Sara Cartas Profesora SCD Academy

Bailarina y profesora de HipHop desde hace más de 15 años. Su formación es variada ya que empezó aprendiendo estilos muy arraigados a la cultura de las danzas urbanas como el Locking y el Popping y acabó viajando a Los Angeles para formarse en estilos más comerciales. Entre medio, pasó por las manos de Maribel del Pino (coreógrafa y actriz en película: “La Tribu”) formando parte de su compañía “Le Tribute”. Miembro también de la compañía internacional “Phenomenon”, dirigida por algun@s de l@s profesor@s más reconocid@s de los USA y componente de varios grupos de competición a lo largo de su recorrido dirigidos por Bea Vergés,(CODEC) Kiko López, (NOUVAS) y Maribel del Pino (LE TRIBUTE).

Paralelamente a esto, fue formando grupos de competición que dirigía ella misma como “Rock The Beat” (infantil) que fue campeón absoluto durante tres años consecutivos en competiciones nacionales e internacionales. También creó su propia compañía de danza junto a Albert “Xampi” llamada “The Basement Crew” (Juvenil) que ganó la medalla de bronce en competiciones nacionales.

Hoy en día, se dedica a impartir clases de baile al mismo tiempo que termina su segunda carrera (educación primaria) y lo hace insistiendo principalmente en la necesidad de confiar en un@ mism@, no solo para bailar bien, sino para vivir bien.

Solicita información y

APRENDE A BAILAR CON ELLA

CONTACTAR