Inscripciones Cursos Online

Una nueva forma de aprender a bailar, con toda la experiencia de una Escuela con 25 años bailando. ¡Te esperamos en SCD Academy!

El pago de las clases se realizará mediante recibo domiciliado mensual, del 1 al 5 de cada mes.

AutorizoNo autorizo

Como titular de la cuenta bancaria abajo indicada ,autorizo a SCD Academy, mediante el presente formulario, la domiciliación de los importes correspondientes a la cuota mensual del Curso Online en cuestión.





AUTORIZO: que pueda salir en fotografías y/o vídeos correspondientes a las diferentes actividades organizadas durante el Curso 2020/21. Este material se utilizará de forma interna y para documentación propia. SCD Academy informa que, eventualmente, puede ser necesaria su difusión al exterior mediante el uso de redes sociales, con la finalidad de información general de sus actividades o de elaboración de memorias u otros documentos recapituladores. En el caso de no ceder algunos de estos derechos, el usuario tendrá que informar explícitamente de ello a SCD Academy mediante un mail a escoladeballsantcugat@gmail.com



PROTECCIÓN DE DATOS. En virtud de la RGPD de 25 de Mayo de 2018, le informamos que los datos de carácter personal de este formulario pueden ser incluidos en un fichero de alumnos del centro.
Este fichero tiene como finalidad la gestión de las alumn@s, y será responsable SCD Academy, ante la cual podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación y modificación de sus datos de acuerdo con el que establezca la Ley.